Ho aggiornato il so e non riesco più ad aprire iweb, questo il messaggio di errore:
PlugIn Path: /Applications/iWeb.app/Contents/Frameworks/SFWordProcessing.framework/Versions/A/SFWordProcessing
PlugIn Identifier: SFWordProcessing
PlugIn Version: ??? (???)
Help me???
Hola a todos recientemente tuve un problema con mi iweb donde no quería abrir y me generaba la ventana que ves arriba, que dice LA APLICACION SE HA CERRADO INESPERADAMENTE Y QUIZAS EL PROBLEMA SEA PROVOCADO POR EL MODULO SFWordprocessing,,
Lo primero que hice fue borrar el iweb y lo reinstale pero no funciono! todo seguía igual !
así que me senté a pensar que fue lo ultimo que hice en m iweb antes de que apareciera este error. lo descubrí y solucione el problema.
Esto me tomo varios días encontrarlo, pero actualmente puedo trabajar sin problemas desde que se corrigió la falla , apple no me pudo ayudar con esto,,, la información que te voy a dar es muy simple, por solo 5.00$ arregla tu problema no estés dando vueltas que hasta ahora no hay muchas soluciones por allí saludos....
AH AH AH! Che "carnale"
.
Cominciamo a vedere cosa va a consultare iWeb in quel preciso momento.
Puoi usare FSEventer, ma devi farlo tu, perché ovviamente non servirebbe che lo facessi io che non ho il problema. http://www.fernlightning.com/doku.php?i ... nter:start
La prima cosa su cui devi investire è il benessere del tuo corpo, l'unica cosa che ti porterai nella tomba.
Franz Grua (sarebbe fragrua)
nelle more ( o lamponi che siano ) dell'avvio del programma che mi hai mandato, mi sorge un dubbio...
iweb lo dovevo cancellare e reinstallare (cosa che sto provando a fare adesso), o mi basta reinstallarlo senza cancellarlo da hd (cosa che ho fatto prima)?